TC2000: Emiliano subió al podio esta noche en Santa Fé

Publicado en por Luisa♥

TC2000: Emiliano subió al podio esta noche en Santa Fé

 ( PRENSA EMILIANO SPATARO)

 

En la primera de las dos competencias de TC2000 pactadas para este fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, Emiliano Spataro llevó adelante una gran actuación y alcanzó el tercer escalón del podio con el Fiat Linea del Equipo Fiat Oil Combustibles.

En el marco de la segunda fecha del campeonato 2011 de la categoría, Emi inició el sábado con un buen trabajo en los entrenamientos que abieron la actividad, donde se ubicó 3º, y más tarde se transformó en uno de los máximos protagonistas de la clasificación, al marcar dos de los mejores tiempos de la tanda: 1m17s189 y 1m17s208.

El registro más veloz le permitió partir desde la segunda fila en la competencia de esta noche, prueba en la pudo capturar rápidamente el 3º puesto por un inconveniente de Mariano Werner en la largada. De ahí en adelante, Spataro mantuvo un ritmo competitivo y buscó avanzar, pero los escasos lugares de superación que presenta el circuito callejero lo obligaron a conformarse con el último escalón del podio.

En tanto, su segunda mejor marca clasificatoria le permitirá largar desde la pole position en la carrera diurna que mañana se disputará sobre las calles de Santa Fe desde las 13.15 hs., a un total de 24 vueltas o 50 minutos como máximo.

Emiliano Spataro: "Logramos alcanzar un lindo podio y estoy muy contento por todo el equipo que

trabaja muchísimo para entregar un gran auto. Se hizo muy difícil intentar maniobras de sobrepaso y cerca del final se me acercó mucho Christian (Ledesma) que venía muy rápido, pero pude mantener la posición. El año pasado ganamos acá y hoy volvimos a estar entre los primeros. Espero que mañana podamos repetir".

 

Etiquetado en Finde TC 2000

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post