EN HONOR A PAPA: Tal como era de esperar de un guerrero de mil batallas, Norberto Fontana correrá este fin de semana

Publicado en por Luisa♥

 EN HONOR A PAPA

 

 

 

 

 

Tal como era de esperar de un guerrero de mil batallas, Norberto Fontana correrá este fin de semana en Neuquén. Tras viajar a Arrecifes para despedir a su papá, el Gigante emprendió el regreso a la Patagonia, para salir a pista este sábado en la segunda clasificación del fin de semana. En el Torino, una leyenda que recordará a "Papo" bien cerquita suyo.

 

 

 

(UV, 15-4-2011) Si alguien pensaba que Norberto Fontana no correría este fin de semana, no lo conoce bien. Y no tiene nada que ver con el profesionalismo, porque aún bajo contratos con obligaciones, nadie le hubiera exigido que suba al Torino para correr si su estado anímico no fuera el apropiado.

 

 

Para un hombre, su papá es la referencia, y todo aquél que lo perdió aún joven, sabe que el primer reflejo es el de sentirse otra vez un poco niño, enfrentado al sentimiento de la desprotección por la ausencia irreparable.

 

 

Norberto Fontana siempre fue “Fontanita”, y quizás este fin de semana habría una razón más para que lo sea, para sentirse “Norbertito”, como su papá le decía. Pero no por eso va a ser menos combativo y menos luchador en la pista. Al contrario. Como siempre dijo, “en la adversidad me agrando, no me achico”.

 

 

El jueves fue un día largo, y la noche fue eterna. Pero después del último adiós en el mediodía de Arrecifes, allá fue el campeón. A Neuquén. A correr, que es lo que ama hacer, y que es lo que “Papo” siempre impulsó para que haga. ¿Cómo se iba a quedar?

 

 

Además no correrá solo. Mucha gente impulsará ese Torino con tanta fuerza como pueda para que, aún sin un día de prácticas y clasificación, pelee por la victoria. Pero, adentro, al lado suyo, sentadito sobre la batería en el habitáculo, estará papá

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Finde TC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post