Emiliano mejoró y terminó 6º en Oberá

Publicado en por Luisa♥

Emiliano mejoró y terminó 6º en Oberá

  

Emiliano Spataro completó un gran trabajo y arribó en el 6º puesto de la primera Final de la Etapa de Otoño del Campeonato Sudamericano 2011 de Top Race, que se disputó este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

El piloto de Lanús, que ayer había clasificado en el 11º lugar, puso en marcha su último día de actividad en tierras misioneras formando parte del Súper Sprint matutino, competencia a 6 giros de duración en la que aprovechó al máximo todo el potencial del Passat que alista el equipo Midas Racing Team y logró avanzar cinco ubicaciones para arribar en la 6ª ubicación.

Más tarde, en la cuarta carrera Final de la temporada, Emiliano debió partir desde la tercera hilera y llevó adelante una buena actuación a lo largo de las 21 vueltas que se completaron sobre el trazado de 4.380, que se presentó bastante sucio producto de la condición climática que acompañó este fin de semana en Oberá y los distintos despistes que obligaron las salidas del Auto de Seguridad.

Con el Passat Nº 0 que atiende técnicamente Maximiliano Juárez, Spataro peleó posiciones con Mariano Werner, Omar Martínez, Agustín Canapino y hasta con su compañero de equipo Juan Cruz Álvarez, siempre a un ritmo competitivo y entre los primeros del clasificador general. Finalmente, Emi cruzó la meta en el 6º puesto y ocupa la misma colocación en la Etapa de Otoño, con 14 unidades.

El próximo compromiso del piloto de Lanús en el Top Race, el quinto del año, será el 15 de mayo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la provinvia de Salta.

 

 

 

Emiliano Spataro: "Después de llevar adelante un buen trabajo en el Súper Sprint de la mañana, donde pude avanzar para quedar en una mejor posición de largada para la Final, me tocó perder en dos maniobras y eso me retrasó dos lugares, sin permitirme quedar más adelante. Sin embargo, logramos sumar puntos importantes para el campeonato y nos vamos conformes con eso. Quiero agradecer el trabajo del equipo y todo el apoyo de los auspiciantes".

 

 PRENSA OFICIAL EMILIANO SPATARO

  

 

 

 

 

Etiquetado en Finde TRv6

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post