TC SAN LUIS: No tuvimos el mejor comienzo

Publicado en por Luisa♥

No tuvimos el mejor comienzo

25.03.11

En la tercera fecha del campeonato 2011 de Turismo Carretera, el Gran Premio SpeedAgro, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, Emiliano Spataro clasificó 39º.

Si bien las expectativas eran buenas para esta tercera fecha del año, por la evolución que mostró el Dodge después de dos carreras, el trazado puntano no le dio una buena bienvenida al piloto de Lanús.

En los entrenamientos, el vehículo que recibe asistencia de Walter Alifraco y motores de Claudio Garófalo no pudo prácticamente girar por la pinchadura de un neumático. Esta alternativa complicó los trabajos previstos para la tanda.

A la hora de clasificar, el Dodge mostró una tendencia de ida de trompa, producto de lo poco que se giró, y en su mejor vuelta marcó un tiempo de 1m32s854, que lo dejó 39º. Sin duda, por debajo de las expectativas de Emi.

La revancha la tendrá mañana, con la segunda tanda de entrenamientos a las 11.35 hs., mientras que la clasificación definitiva será a las 16.10 hs.

 

Emiliano: “La verdad es que no tuvimos un buen día, nada que ver como lo pretendíamos. El neumático que pinché en los entrenamientos no me dejó casi girar y por eso no pudimos trabajar en la puesta a punto. Eso lo pagamos en la clasificación, donde la Dodge fue bastante de trompa. Esperemos que el clima nos permita girar con normalidad mañana para estar más adelante”.

Etiquetado en Finde TC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post